parallax background

Misión:

Formar personas competitivas internacionalmente y comprometidas con el desarrollo de su comunidad para contribuir en lo social, económico, educativo y ambiental.

Visión

Ser un colegio de excelencia educativa internacionalmente y con liderazgo de calidad

Que ofrezca a nuestros estudiantes una formación integral, altamente competitiva, a la vanguardia de la tecnología, basada en nuestros valores y que les permita potencializar y ejecutar sus habilidades en diversas áreas, haciendo énfasis en su desarrollo físico, social y emocional, logrando cambios positivos en su futuro, el de sus familiares y nuestras comunidades.

Valores – Actitudes – Habilidades

Liderazgo
Emprendimiento
Responsabilidad
Sentido Humano
Tolerancia
Trabajo en Equipo

HISTORIA

Iniciamos en 1976 con Guardería y Preescolar, bajo la dirección de la Lic. María Teresa Martínez, posteriormente se une a este proyecto educativo, la Lic. María Esther de Sánchez y deciden abrir los niveles de Educación Primaria en un edificio de Bella Vista; ante la demanda de la creciente población estudiantil, nos mudamos a otra locación en el mismo corregimiento de BellaVista, en onde se abren todos los niveles educativos hasta 12 Grado.

La constante necesidad de ofrecer lo mejor a nuestros estudiantes, motivó a ampliar las áreas educativas y se construyó un edificio con aulas de clases, laboratorios de ciencia y tecnología, computación, cancha de basketball, etc. Actualmente tenemos un proyecto para crear otro edificio con mayor espacio para el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Estamos afiliados a la APACEP – Asociación Panameña de Colegios Particulares, nuestros alumnos reciben sus diplomas y certificados del MEDUCA (Ministerio de Educación de Panamá), lo cual le da validez a nivel internacional.

 
parallax background
¡Inscripciones!